Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúas navegando, aceptas su uso. Saber más

Coro Partichela.

Coro Partichela, Audios

Es un coro mixto en el que los integrantes cooperan para cantar un repertorio vocalmente exigente de canciones modernas y clásicas.

El coro Partichela está preparado para ofrecer diferentes programas musicales dependiendo del objetivo de cada uno de los proyectos en los que se involucra.

En las obras que interpreta, sea cual sea el programa, el coro garantiza calidad tanto en la selección de las obras como en su interpretación.

La dirección musical depende de la Directora, Cecilia Di Marco Moreno

La coordinación de las actividades de gestión interna y externa del coro, está a cargo de las alumnas de la asignatura de canto coral de la escuela de música Partichela.

En los conciertos, con frecuencia acompaña al coro con su virtuosismo al piano, el Maestro Jorge Di Renzo.


Los integrantes del Coro Partichela, que proceden de diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, son conscientes de su compromiso con el canto coral y con el trabajo en equipo que ello supone: estudio, puntualidad, disciplina, complicidad, compañerismo, dentro de un ambiente en el que el respeto es protagonista. En resumen, saben poner la cabeza y el corazón en los proyectos musicales que desarrollan.

Quienes deseen participar en el Coro Partichela deben realizar una prueba de admisión que consiste en una serie de vocalizaciones, ejercicios audio perceptivos, y en la interpretación de una obra corta aprendida previamente, en la que se valorará el empaste con los integrantes de su cuerda y el oído armónico.

Los interesados en recabar más información pueden escribir a: coro@partichela.es


Calendario 2019/2020 Día festivo no lectivo/vacacional

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto